Reaparece Alex Padilla con autogol en empate del Athletic.
Por: agencia reforma
El arquero mexicano Álex Padilla regresó a la portería del Athletic de Bilbao, pero lo hizo con mala fortuna, víctima de un autogol muy fortuito en el empate 1-1 ante el Sevilla, en duelo de la octava fecha del campeonato de Liga en España.
El portero nacido en España, pero con ascendencia mexicana, ingresó al partido a los 82 minutos por el delantero Nico Williams, debido a la expulsión del arquero Julen Agirrezabala, cuando los Leones de San Mamés ganaban 1-0 con anotación de Mikel Jauregizar, a los 36'.
Padilla había tenido dos buenas intervenciones, pero la mala fortuna apareció a los 90+3', momento en que el balón le pegó en la espalda y se introdujo a su portería; un instante antes un defensa, en su intento por despejar el balón, lo había estrellado en el travesaño, para luego hacer contacto con el jugador recién llamado por Javier Aguirre a la Selección de México.
De esta manera, el Athletic de Bilbao de momento ocupa el cuarto lugar de la clasificación general con 14 puntos, mientras que el Sevilla llegó a 9 unidades y se ubica en la décima tercera posición.