En sus últimas series en casa, la Furia Azul enfrentará a Durados y Charros.
Por: Edson Rojas
Acereros deberá aprovechar sus últimas dos series como local y el enfrentar a los sotaneros del standing para afianzarse en la parte alta de la Zona Norte.
Hoy a las 7:45 de la noche, la Furia Azul inicia serie ante el último lugar del standing, Dorados, en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle, con un probable duelo de pitcheo entre Edgar Arredondo por Monclova y Ariel García por Chihuahua.
Para el miércoles, los abridores serían Jorge Tavarez y Lewis Thorpe, mientras que para el tercer duelo, el lanzador de la Furia Azul no ha sido designado y por la visita aparecería Félix Doubront.
Después de ganar series ante Caliente de Durango y Toros de Tijuana, con saldo de 4 victorias y 2 derrotas, Acereros inicia la semana en el cuarto lugar del standing norteño con marca de 46-36, situándose a un juego del tercer que ocupa Unión Laguna, a dos del sublíder Tecolotes y a dos y medio de los Sultanes que siguen al frente de la competencia.
Posteriormente, a partir del viernes, Acereros jugará su última serie en casa del calendario regular al recibir a los Charros de Jalisco, quienes marchan en el penúltimo puesto del standing.