Recibe la Cuadra ¡Zarpazo felino!

Por: Ramiro Ortiz

CASTAÑOS.- Tres fulminantes disparos a tiros de gol, fueron suficientes para que el equipo Tigres, se acreditará la victoria ante La Cuadra, en penúltima jornada de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza.

Ambos conjuntos dieron buena demostración de juego, durante 30 minutos, posteriormente el chamaco Daniel Hernández motivado, por el gran desempeño de sus compañeros en la cancha, se convirtió en el protagonista de la victoria, al registrar los tres goles en los minuto 35, 47 y 53.

TITANES APLASTÓ A LA PANDILLA EN SEGUNDA FUERZA     

En otro encuentro de este circuito, pero de la Segunda Fuerza, la oncena de los Titanes de acreditó la victoria ante La Pandilla, con marcador de 1 gol a 0.

Los Titanes solucionaron su victoria en el minuto 57 con sólido disparo de Héctor Amaya.

DEPORTIVO GAMBETA DERROTÓ A FOX

En otro encuentro programado el Deportivo Gambeta se llevó la victoria, por la vía del forfit, no se completó el equipo del grupo FOX.

NOPALEROS CORTÓ EL VUELO A LAS ÁGUILAS

En resultado de la Primera Fuerza, en su recta final, la oncena del Nopaleros, se adjudicó la victoria, cortando el vuelo de las Águilas con marcador de 4 goles a 2.

Fue en la Cancha Dos de la estación, en donde por los Nopaleros abrió la brecha de la victoria con dos goles de Jair Castellanos, los demás fueron obra de Ulises González y Javier Rodríguez.

Por los derrotados anotan goles Enrique Martínez y Cristóbal Muñoz.

Salir de la versión móvil