Reclutará DinosLFA a prospectos en Saltillo

Por: Staff / La Voz

Este domingo 13 de noviembre los Dinos Saltillo, tendrán su tercer Try Out en busca de jugadores que puedan formar parte en esta nueva historia en la Liga de Futbol Americano (LFA), que arranca en febrero del 2017, donde reciben en el clásico del Norte a los Fundidores, dentro del primer partido de la Liga, ambos equipos de expansión en esta agrupación.

La cita es a las 9:00 horas en el Estadio Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente, donde se evaluará a los últimos elementos que buscan un lugar en el football Profesional de México.

Evaluaciones de capacidades físicas, así como mediciones antropométricas, son a las que serán expuestos los elementos, como lo han realizado, los participantes en los diversos campos de México y Monterrey, desde octubre y la semana anterior.

A la fecha, se han dado cita, en los eventos para reclutar jugadores, más de 200 jugadores para esta nueva edición.

Saltillo será la última parada, antes de definir los equipos del norte, como son los Dinos y los Fundidores de Monterrey, que tienen como head coach a Leopoldo Treviño.

Se espera a jugadores de Saltillo, egresados de la UA de C, Tec de Saltillo, ITESM campus Monterrey, Auténticos Tigres, incluso algunos de ellos vienen de Ciudad Acuña, al igual que de Piedras Negras, Monclova y al parecer de Torreón.

Los jugadores interesados de Saltillo, el interior del Estado, y fuera de él, que aún no se han registrado lo pueden hacer, en www.lfa.mx y para cualquier duda, se pueden comunicar con el Gerente del equipo, Ramón Rocamontes, al 8441294662.

La Liga Profesional, que encabeza Juan Carlos Vázquez, como Director de Operaciones y quien cuenta con un grupo de colaboradores importantes, como Óscar Sánchez, como socio, Arturo Carlos en medios, José Antonio Sandoval, como Gerente Deportivo, así como Gabriela Martínez, Directora de operaciones en el Norte, busca para este 2017 consolidar la segunda campaña en nuestro País.

En la primera temporada, se jugó con 4 equipos, los Raptors, Eagles, Condors y los campeones Mayas, todos del centro del País.

Ahora para la segunda campaña de la LFA, con más experiencia, ya con 6 equipos, incluidos los dos del Norte, además se están haciendo enlaces Internacionales y promoción de jugadores en todo el territorio Nacional, al igual de buscar la sustentabilidad y lograr la permanencia en nuestro País.

La sede de los Dinos, será el Estadio Olímpico, gracias al apoyo y respaldo de la infraestructura del Instututo del Deporte, y la Universidad Autónoma de Coahuila, para prácticas y en esta ocasión para el try out.

Los partidos serán televisados a nivel nacional y para esta campaña se promocionará en todo el País e los jugadores de los 6 equipos.

Salir de la versión móvil