Reconocen a María del Rosario

Por: Carlos Herrera

Entre los invitados asistieron reconocidos deportistas y cronistas deportivos así como también familiares y amistades

En una sencilla pero conmovedora ceremonia, el Club Deportivo Social Astros entrega reconocimiento a María del Rosario Medina Vázquez por su labor de apoyo y como promotora deportiva del año 2016.

Entre los invitados asistieron reconocidos deportistas y cronistas deportivos así como también familiares y amistades que le felicitaron y obsequiaron detalles como muestra de atención y reconocimiento a su actividad y atenciones que tuvo durante el año a ciclistas y a todos los directivos del deporte en diferentes eventos deportivos de manera desinteresada.

El reconocimiento le fue entregado en manos de Javier Soto Zamarrón quien preside el Club Astros y coordinador de la ceremonia. Posteriormente la festejada ofrece su agradecimiento en un emotivo mensaje donde menciona que seguirá apoyando con todos sus recursos con la finalidad de promover el deporte.

Después del protocolo del reconocimiento, cronistas, reporteros, directivos, familiares y amistades convivieron en una cena y amena plática con planes y eventos por realizarse como menú principal.

Salir de la versión móvil