Reconocimientos a Futbolistas de Copa Oro

Por: Ramiro Ortiz

Fueron cerca de 55 los futbolistas de antaño, los que en noche de gala, recibieron reconocimientos, por los valores y actuaciones que todavía están realizando en la categoría Copa Oro, para jugadores de 60 años y más.

Fue en conocido centro social en donde Ramón Silva y Rogelio Salazar, realizaron este histórico evento en reconocimiento a aquellos futbolistas que hace años, sembraron la semilla, para que este juego del hombre, se reactivará con mayor fuerza en esta ciudad de Monclova.

Al filo de las 11 de la noche se llevó a cabo la entrega de reconocimientos, “esto lo hacemos por primera vez, con el fin de unir lazos de amistad entre toda la familia master de nuestra liga” dijo Ramón Silva al representante de La Voz de Monclova.

Y agregó; tuvimos excelente respuesta de todos ellos y casi es un hecho en año que entra repitamos este evento, que deberá de superar este que acabamos de organizar.

Por ahí hubo reconocimientos para la “Muela”, Armando Ávila, Pedro Antonio Morales, Manolo Orona, Othón Vázquez, Jorge Rangel Barrón, Maurilio Díaz, y Margarito Rivas Loyola entre otros del CDSCO.

Por el Independiente recibieron su reconocimiento Felipe Ortiz Rodolfo Aguilar, Jorge Flores, Juan Ruiz, Juan Antonio Veliz y Jesús Arroyo Corpus.

Del equipo Transportes Aguirre, Juan Jaime Navarrete, Luis Alberto Martínez, Pedro Antonio Morales.

Por el equipo Unión C, Pedro Saucedo Galván, Aarón Coronado Aguilera, Ernesto Mena Salazar y Juan Antonio Vega Mata, también fueron galardonados jugadores  de los equipos Real San Buena y colonia Borja.

Hubo distinción especial para representantes del colegio de Árbitros de Monclova, para Máximo Segura, Francisco Farías, José Guadalupe Cruz y Antonio Montañez entre otros.

Al finalizar la entrega de reconocimientos, al son de música de antaño, todos ellos invadieron la cancha para iniciar el baile, mismo que concluyó a las primeras horas del otro día. ¡Felicidades por unir los lazos de amistad! En futbol Copa Oro.

Salir de la versión móvil