Por: Eli Fuentes
El equipo de los Red Sox en lo correspondiente a la liga de 40 y más de béisbol, lograron hacer la hazaña dentro del terreno de juego, se impusieron en contra de los Metalúrgicos, con ello hacen suyo el circuito consiguiendo el bicampeonato, la pizarra final fue de 10-3.
El triunfo en el montículo de los lanzamientos fue para Amado Gutiérrez quien logro maniatar a sus contrincantes, el lanzador gano los dos juegos que determinaron el campeonato para Red Sox, el descalabro fue para Jose Gómez.
Después de no haber concluido el tercer juego de la serie final por luz, finalmente el juego que se reanudaba 4-3, termino siendo para el equipo de Red Sox, con su artillería pesada encendieron los maderos para apalear a sus contrincantes de Metalúrgicos.
Por Metalúrgicos fabricaron solo tres carreras.
Sin piedad sobre sus rivales realizaron un rally de seis carreras, destacaron en la seguidilla de producciones para hundir a sus rivales, Zaragoza Zúñiga, Edgar Salazar, Gustavo Ibarra, Rubén Saldaña y Roberto Chávez despuntando con un palo de vuelta entera.
Todo el daño que les dio el bicampeonato fue en la parte baja del sexto rollo.