Red Sox doma a las Potras

Por: Edith Domínguez Rosales

POR DIEZADA SE LLEVARON EL ENCUENTRO

En las acciones del parque Las Américas, la Liga Femenil de Softball sigue en pie, el equipo de Red Sox venció al equipo de las Potras sin problemas.

Una imponente y sólida defensiva demostró el equipo de las Medias Rojas que domaron a las Potras quitándoles el galope sobre el terreno.

Se llevó la victoria durante toda la ruta Cinthia Montoya, quien solo permitió tres carreras en sus numeritos, además de ser respaldada por su defensiva en todo momento.

Sus rivales lograron hacerle daño en el cuarto episodio conectando sencillos Karla Macías, Claudia Ruvalcaba e impulsó las tres carreras con un cuadrangular Daniela Amador.

Cargó con el descalabro Alejandra Polendo a quien le timbraran en el pizarrón desde la primera entrada, hasta el sexto rollo donde se acabara el encuentro por diezada.

Lucieron con el bate por las Medias Rojas, Cinthia Montoya, Mariana Villanueva, Daniela Vázquez y Gabriela Calvillo, todas ellas combinando sus imparables con las bases por bolas para lograr colocar el pizarrón, 13-3 y así llevarse la victoria.

Salir de la versión móvil