Red Sox y Metalúrgicos ¡Ganan en 40 y más!

Por: Ramiro Ortiz

Carlos García tuvo una tarde de ensueño, lanzó pelota de 5 espaciados hits, para guiar a la victoria a su equipo Red Sox, en beisbol recreativa de 40 años, venciendo en parque infantil a Reales de Salubridad con pizarra de 14 carreras a 1, el lanzador derrotado fue José Pizarro con relevo de Emmanuel Leija.

Los Red Sox, lanzaron temprano ataque en el primer capítulo al registrar 3 carreras en bateo de Héctor Orozco, Álvaro García y Juan Martínez.

En el tercer capítulo Red Sox anotó 4 carreas y 5 en la cuarta al pegarle a la canica de 3-3, Juan García, Jesús Zapata, Juan Martínez, Hugo Monsiváis Rafael Godina y Rafael Peralta.

La carrera de los Reales la anotó Aurelio Morales en la cuarta rondas.

METALÚRGICOS DERRIBA A ESTRELLAS DE ORIENTE

En otro encuentro celebrado en cancha de la Sanmiguel, el equipo de los Metalúrgicos, derrotó a Estrellas de Oriente con pizarra de 17 carreras a 0, el lanzador de la victoria fue Ricardo Valadez, siendo el derrotado José Camarillo,

Los Metalúrgicos lanzaron sorpresivo ataque de 13 carreras en el primer episodio para enfilar a la victoria, contando con imparables de Rogelio Casasola, Jaime Núñez, Jesús Silva, Edgar Barroso, Ángel Lucio, Héctor Moreno y Arturo Iracheta.

Salir de la versión móvil