Regiomontana derrotó a Ribereña

Por: Ramiro Ortiz

La fuerte selección de la Liga Regiomontana de Monterrey se apuntó la mañana de ayer la primera victoria en eliminatoria regional de beisbol de la Región V, adherida a la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, derrotando al representante de la Liga Ribereña con pizarra de 21 carreras a 3.

El escenario del campo Raúl Gálata Capote, presentó buena asistencia, madres de familia que llegaron con sus hijos a esta eliminatoria regional, que tiene como copilador oficial al grande instructor de beisbol infantil Kalett Fabela.

Bueno regresando a las acciones de este encuentro, los representantes de la Liga Regiomontana 8 carreras en el primer episodio, al pegar imparables consecutivos Santiago Gómez, Faciteh Alvarado, Saúl Santana, Sebastián Moreno, Sebastián Rodríguez, André Cabello. 

En este encuentro Esteban Rivera que disparó cuadrangular, Octavio Treviño y Elian Bautista, en el segundo episodio los regiomontanos abultaron la cuenta con 7 anotaciones más que anotaron 7 carreras, en otros batazos de Santiago Gómez, Diego Támez, y Sebastián Moreno.

Por los representantes de la Liga Ribereña produjeron carreras, Salvador Reyna, Heber García y Eleazar Martínez.

Salir de la versión móvil