Por: Carlos Herrera
La competencia de Fisiculturismo y Fitness Mr. Coahuila realizado en la ciudad de Saltillo arrojó buenos resultados para los monclovenses que lograron subir al pódium de ganadores.
Las instalaciones del Ateneo Fuente fueron el escenario donde más de 200 competidores asistieron al evento de corte estatal y Nacional en la que el presidente de la asociación Alejandro de León apoyado por el panel de jueces estatales y nacionales de la FMFF sancionaron la competencia.
Por parte de la región Centro , Valeria Pérez del club Star Fit Gym de San buenaventura obtuvo el tercer lugar bikini 1.60 nacional y segundo lugar bikini clasificada estatal. Antonio Zamora del Club Country y adicción Monclova alcanzó el primer lugar hasta 75 kg, clasificado estatal.
Fredy Fernando del Club Fitness Gym Monclova clasifica en el estatal en el primer lugar de la categoría Infantil. Ramón de Hoyos del club Sport Center se posiciona en el cuarto lugar en la misma categoría.
Melissa Saldúa del Club Universe Súper Fitness Monclova sube al podio en el primer lugar en la categoría bikini wellness y Andrés Ramírez del club Canelos Monclova gana el primer lugar estatal en veteranos más de 60.
Samuel Castal del club Suicide Monclova alcanza el cuarto lugar estatal en la categoría principiantes. Kevin Saavedra del club Sport Center Monclova entra como finalista principiante.