Regresa al centro del diamante

Por: Azael Escobedo

DESPUÉS DE HABER SIDO OPERADO SIGUE SU TRATAMIENTO DE RECUPERACIÓN PARA SUBIR A LA LOMITA DE LOS DISPAROS

José Pablo Oyervidez quien cerca de 2 meses fue intervenido quirúrgicamente en uno de sus brazos estará de regreso al centro del diamante en la temporada de verano con el equipo de casa para su sexta temporada.

Oyervidez fue intervenido quirúrgicamente del brazo, “sigo bien, ahorita lanzando largo ya con pocas molestias, el brazo un poquito inflamado, pero ya pasando esa inflamación podré subirme a la loma para iniciar con el proceso de lanzar bullpen”.

Confiado el lanzador de Acereros comentó que están trabajando fuerte con compañeros de la Liga Mexicana, enterando y manteniéndose en ritmo durante todo este tiempo.

En base a los resultados de la temporada anterior conseguidas el “Negro” dijo que ya tenían un equipo muy bueno entrando en repetidas ocasiones a playoffs, así como buscando una final. “Pienso que la nueva directiva está tomando en cuenta las cosas que nos hicieron falta para armar el mejor equipo posible para quedar campeón este año en la Liga Mexicana”, con gran entusiasmo comentó Oyervides.

Respecto a Wally Backman comentó que seguía muy de cerca al ahora manager de la furia azul. “Viene a aportar a Acereros toda su experiencia y un nuevo estilo a la Liga Mexicana, He escuchado muchas cosas muy positivas de él, ha sido candidato para dirigir equipos de las grandes ligas y eso quiere decir mucho, creo que con él al frente del equipo vamos a ver un beisbol diferente al que estamos acostumbrados”, dijo el lanzador estelar de Acereros.

Salir de la versión móvil