Resto del Mundo intratable

Por: Azael Escobedo

Consolidándose como uno de los equipos más letales hasta el momento dentro de la Liga de Fútbol 7 Empleados AHMSA categoría Veteranos los del Resto del Mundo se llevan las unidades por goleada en contra de Protección Industrial con el 9-1 final.

Resto del Mundo salió con el objetivo muy claro de poder conseguir el triunfo a costa de sus enemigos en turbo, sobresaliendo con la defensiva al solo recibir un gol en contra y desatando la furia en el arco rival con 9 goles.

Protección Industrial se llevó tremenda felpa al verse en contra de Resto del Mundo quienes no tuvieron piedad a la hora de definir en su arco, alcanzando a los de Protección solo para conseguir el gol de la honra.

Los goles por los vencedores llegaron a cargo de Fernando Monroy quien al igual que su compañero de equipo Raul Carrera se fueron a casa bien servidos al meter 4 tantos, Gustavo Moreno cerró la cuenta con un pirulo más.

Afortunado disparo para Juan Riojas quien sacó la casaca y con furia pegando a la de gajos para así lograr conseguir el único gol del resultado por goleada para los mundialistas de la Liga de Fútbol Empleados AHMSA.

Salir de la versión móvil