Rey Fumanchu el luchador del pueblo

Por: Eli Fuentes

El deporte de la lucha libre en México es una de las profesiones con menor sueldo, donde solo los recomendados llegan a lo más alto en la nación, entre muchos más existen los luchadores independientes que no pertenecen a una empresa.

Uno de ellos es el Rey Fumanchu, de nombre Hierba Brava, un personaje que tiene tres años de experiencia sobre el ring, anteriormente peleó durante 19 años con un nombre diferente, con mucha lona recorrida él ahora solo quiere subir a lo más alto representando al personaje actual.

Tuvo diferentes maestros y su amor por la lucha libre nació a raíz de ver a tantos personajes que eran vistos como héroes, el no se quiso quedar atrás y emprendió su carrera como luchador profesional, para después de muchos años ser independiente con un nuevo personaje.

“La afición está harta de ver siempre a los mismos personajes, el mismo estilo de máscara, Hierba Brava nace a raíz de la corrupción dentro de la lucha libre, mi personaje es para la raza, a romper los lineamientos dentro de este deporte.

Somos más los luchadores que tenemos hambre, yo represento a todos los que no tenemos esa palanca para subir a lo alto, que cuando se tiene un personaje manipulado por una empresa ese no es un luchador.

Yo estoy persiguiendo mi sueño por llegar a lo más alto con mi personaje, me entrego por mi gente, mi mayor satisfacción y logro es el aplauso del respetable, no me importa el campeonato, cabelleras o máscaras.

Ya que eso solo se gana a base de manipulación por la corrupción de las grandes empresas, con mi anterior personaje obtuve grandes cosas, pero eso queda en el pasado, de aquí en adelante solo me enfoco en el pueblo y la afición.

Agradezco a toda la gente que me sigue en mi carrera, espero no lo dejen de hacer para seguir creciendo y hacer famoso a este personaje, le envio un cordial abrazo y saludo a todos ustedes”.

Salir de la versión móvil