Ribereña campeones

Por: Azael Escobedo

Gran duelo de pelota el que se vivió en la gran final del Torneo de beisbol Infantil en Ramos Arizpe, donde los niños de la categoría 4-5 años de Ribereña lograron el campeonato al vencer en la pizarra final de 25 carreras por 13 a los Vaqueros de Saltillo.

Vaqueros inició rompiendo la dona de la pizarra al mandar 3 carreras en la alta del primer rollo; mientras que Ribereña, quien llegó como favorito, logró importante rally de 9 carreras, misma ventaja que perdió a lo largo del juego final.

Para la alta del segundo episodio, Vaqueros trajo a la registradora par de rayitas, intentando regresar en el duelo que ya veían perdido, los de Ribereña recetaron 8 carreras que los mandó completamente a la lona al cerrar el mismo inning.

Par de carreras para los Vaqueros y cerrando con racimo de 6 carreras los Vaqueros no perdían la esperanza, pero los de Ribereña con 6 más en la baja de la tercera y cerrando con 2 rayitas más se proclamaron campeones donde regresarán al diamante ahora en Piedras Negras para disputar el Estatal de beisbol en el mes de agosto.

Salir de la versión móvil