Ribereña gana a Villahermosa

Por: Azael Escobedo

CON PIZARRA DE 31 CARRERAS POR 21 FUE COMO LOS MONCLOVENSES SE HICIERON DEL PRIMER TRIUNFO

Impresionante duelo el que mostró el equipo de Ribereña en contra de Villahermosa cuando se toparon en el primer juego de la serie celebrada en Mazatlán, Sinaloa para conseguir la victoria imponente de 31 carreras por 21.

Villahermosa atacó primero el diamante de acero que defendían los monclovenses al conseguir 6 carreras en la alta del primer rollo, Ribereña fue aún mejor al cierre al mandar 7 carreras a la registradora.

La ventaja la retomó el equipo de Villahermosa al conseguir 4 carreras más que los alejó de sus contrarios, mas el trabajo y dedicación que tienen en cada entrenamiento a lado de Kaleth Fabela fue diferencia al dar de nueva cuenta la vuelta a la pizarra con racimo de 9 carreras.

La novena de Villahermosa no descansó y siguió al acecho de Ribereña al sumar 7 carreras en la alta del tercer episodio y cerrar con 4 más en la cuarta, pero el poderío de los monclovenses fue superior al conseguir 7 carreras al cierre del tercer capítulo y 8 más para así llevarse el primer duelo en la costa de Mazatlán.

Axel Coltelle y Tristan Barrera se fueron en el juego de 4-4, Roberto Salas, Emiliano Rodríguez, Mateo Moreno, Eduardo Carrillo, Han salas y Rodrigo Alonso de 3-3 fue el poderío que mostró Kaleth Fabela en sus muchachos.

Salir de la versión móvil