Rieleras suman tercer triunfo

Por: Staff / La Voz

Las acciones en la liga de sóftbol femenil del Country Club siguen su marcha dentro de la temporada primavera-verano 2019 dedicada a Héctor Rodríguez Cañamar, al celebrarse la sexta serie las Rieleras conquistan su tercer triunfo al imponerse por pizarra de 21 carreras a 14 ante las Ladys Ducks.

Al inicio del partido las Ladys Ducks fueron las primeras en tomar la delantera tras conseguir par de carreras por la vía del error en el primer y segundo inning, para el tercer episodio consiguen llenar la casa y con batazo de Dulce Fuentes consiguen un racimo de tres unidades anotando tres más en la cuarta entrada poniendo la pizarra 10 por 6 ante unas Rieleras que no podían armar un buen rally.

Se apagó la ofensiva de Ladys Ducks.

En el último tercio de juego las Rieleras metieron el acelerador y consiguen darle la vuelta a la pizarra y asegurar la victoria, en la quinta entrada consigue un racimo de ocho carreras tres de ellas con cuadrangular de Adriana Cortez, Lupita Lavador conecta batazo de tres estaciones para remolcar dos más, en sencillo de Teresa Garza y Ximena Ayala completan el jugoso racimo que le dio la vuelta al juego.

En el sexto inning Cecilia Palacios y Lupita Lavador produjeron una má, mientras que Martha Monsivais conecta batazo de dos estaciones para vaciar la casa, en el séptimo episodio las Rieleras sumaron dos más llegando a 21 producciones que les dieron el triunfo, ganando el partido Lupita Lavador que lanza toda la ruta, mientras que María Eugenia Zamora carga con el duro revés.

Rieleras produce las carreras del triunfo en las últimas entradas.

Salir de la versión móvil