Rieleros derrotó 4-1 a XX de Estancias en partido de eliminación y avanza a semifinales de la Liga de Béisbol para cuarentones.
Por: Edson Rojas
En un partido de eliminación directa, el equipo Rieleros logró imponerse con marcador de 4 carreras a 1 sobre el conjunto XX de Estancias, asegurando su pase a las semifinales de la Liga de Béisbol de 40 años y más.
El encuentro fue cerrado en las primeras entradas, hasta que Alfredo Aguilar rompió el empate en la quinta entrada, adelantando a los Rieleros. En la sexta entrada, una ofensiva liderada por Rigoberto González, Horacio Zertuche y Benjamín Zambrano amplió la ventaja a 4-0.
Estancias reaccionó en la séptima entrada con un anotación de Javier Solís, pero el sólido pitcheo del abridor Mario Romero, que lanzó siete entradas permitiendo sólo una carrera y cuatro imparables, aseguró la victoria.
Con este triunfo, Rieleros enfrentará en semifinales al líder Chatarreros en busca de un boleto a la serie de campeonato.