Roberto Salas el más productivo

Por: Azael Escobedo

Las estadísticas de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña llegaron y con ello los mejores bateadores hasta el monte de lo que va de la pelota caliente en Monclova, con 16 turnos legales Roberto Salas es el mejor.

Roberto Salas tiene 16 turnos legales donde destaca como el mejor de la liga en la categoría 5-6 años; 4 sencillos, 7 dobletes 5 cuadrangulares es lo que le dan .1000 de porcentaje.

Así lo mantenía en el segundo lugar del mismo equipo de Diablos A con .1000 de productividad a Enrique Rodríguez, con 7 imparables, 8 dobles y un cuadrangular; detrás del él Mateo Moreno del equipo de Gigantes con 11 dobletes, 1 triple y 4 sencillos.

En el cuarto peldaño Fernando Castillo de Team Acosta con 9 dobletes, así como Santiago Rodríguez de Sultanes quien comparte el mismo nivel de imparables de dos colchonetas.

Cada uno de los bateadores trata en su turno ponerse arriba del serpentinero para apoyar a su equipo y destacar en las estadísticas individuales y ser premiados en la inauguración como el mejor bateador.

Salir de la versión móvil