El Copenhague del mexicano Rodrigo Huescas consiguió empatar 2-2 ante el Estambul Basaksehir en la tercera jornada de la Conference League.
Por: Agencia
El Copenhague de Dinamarca, equipo en el que milita el mexicano Rodrigo Huescas, consiguió evitar un nuevo tropiezo y pudo igualar 2-2 ante el Estambul Basaksehir en la tercera jornada de la UEFA Europa Conference League, sumando apenas su segundo punto en el certamen continental.
Como es frecuente, Rodrigo Huescas inició el partido en el once titular, actuando como lateral derecho, posición en la que el estratega Jacob Neestrup suele utilizarlo y que no desconoce desde su época con Cruz Azul, aunque poco pudo hacer para evitar que la escuadra de Turquía se pusiera en ventaja a los 26 minutos, gracias a la anotación de Philippe Keny.
Ante la falta de reacción por parte del cuadro danés, Huescas fue sustituido tras el medio tiempo por una decisión técnica, dejando su lugar en el campo al georgiano Giorgi GocholeishvilI y, para desgracia del canterano de La Máquina, la modificación surtió efecto y tuvo impacto en el resultado.
La escuadra del Copenhague consiguió empatar el partido a los 79 minutos, con el tanto de Amin Chiakha, sin embargo, los turcos recuperarían la ventaja rápidamente, apenas un minuto después, gracias a la anotación del polaco Krzystof Piatek, encaminándose a una victoria europea.
Pero los daneses no se dieron por vencidos y cuando parecía que no se recuperarían del último golpe recibido, apareció nuevamente Amin Chiakha a los 83 minutos, para sentenciar el 2-2 definitivo que le permite al Copenhague evitar la derrota en casa y sumar su segundo punto dentro de la Conference League.