El paracorto Addison Russell fue desactivado del roster de Acereros por una distensión muscular. Estará fuera al menos 10 días y será evaluado nuevamente.
Por: Edson Rojas
El paracorto Addison Russell estará fuera de actividad con los Acereros de Monclova por al menos 10 días, tras confirmarse que presenta una distensión muscular, informó el área de prensa del club.
El estelar estadounidense, quien ha estado ausente desde el primer juego de la serie contra Tecolotes de los Dos Laredos, fue retirado del terreno en la novena entrada tras sentir molestias. Ayer, el vocero Gabriel Castañeda confirmó que Russell fue desactivado del roster y no estará disponible en lo que resta de la serie ante Saraperos, ni para la siguiente ante Sultanes de Monterrey.
"Ha sido desactivado del roster hoy y estará fuera por 10 días. Los estudios realizados arrojaron una distensión en el músculo. Tendrá que esperar antes de una nueva evaluación", señaló el comunicado.
El próximo sábado, Russell será sometido a nuevos estudios para determinar su evolución. Por ahora, acumula cuatro días sin actividad, y su regreso dependerá del resultado médico de la próxima semana.