Salas campeona en ajedrez

Por: Luisa Chavez

La ajedrecista Sandy Paola Salas Carrillo, de la escuela Chamizal se coronó campeona de la categoría Primaria Mayor, dentro del Torneo de Ajedrez en Línea, organizado por Chess AC.

El Ingeniero Rodolfo Borrego, del comité organizador informó que se tuvo una buena participación por parte de ajedrecistas originarios de Saltillo, Castaños, Frontera y Monclova.

En la categoría Primaria Mayor, la campeona fue Sandy Paola, de la escuela Chamizal, seguida por Juan Medina Garay, del Instituto Inmagusa y el tercer puesto fue para Rafael Rivera, del María Montessori.

Por su parte, Elena Espinoza Gaytán, del colegio La Salle se colocó en cuarto y Eduardo Mendoza Bezares, de la escuela Josefa Ortiz de Saltillo en quinto.

En la categoría Menor, el campeón resultó Andy Leonel Mendoza Bezares, de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de Saltillo, perseguido por Mateo Arriaga Barajas, del María Montessori y el tercer peldaño fue para Nicolás Borjón Martínez, del María Montessori.

En la cuarta posición se ubicó Marco Antonio Ramón de la Garza y en la quinta Gustavo Aarón Ramos Armendáris, ambos del María Montessori.

Cabe señalar que se hace extensiva la invitación a los ajedrecistas de la región a participar en la vigésima primera edición programada para el próximo miércoles a partir de las siete de la noche en Chees AC.

Salir de la versión móvil