Inició el Campeonato Estatal de Beisbol 40 Años y Más, la sorpresa es que vinieron dos equipos de Saltillo, reforzados con peloteros de Monclova, que juegan en liga afiliada a asociación con equipos de Saltillo, lo que es completamente correcto.
Por: Ramiro Ortiz
Ayer en esta ciudad de Monclova, inició el Campeonato Estatal de Beisbol 40 Años y Más, la sorpresa es que vinieron dos equipos de Saltillo, reforzados con peloteros de Monclova, que juegan en liga afiliada a asociación con equipos de Saltillo, lo que es completamente correcto.
SALTILLO A, ENCALA A MONCLOVA A
Fue en parque de beisbol infantil, en donde Néstor Zertuche, llegó inspirado al centro del diamante para dar la primera victoria a Saltillo A, ante selección de Monclova con blanqueada de 11 carreras a 0.
Fue Eduardo Mancha, quien Evaristo Mena, mandó al centro del diamante, no pudo frenar la ofensiva de los visitantes, y cargó con la derrota.
Los saltillenses anotaron dos carreras en el primer episodio, Irving Valenzuela pego extra base, sencillo de Benjamín Zambrano y doblete de Héctor Banda.
En el cuarto episodio Héctor Banda y Jaime Núñez pegan imparables, enviando al pentágono a Antonio Hernández y Edgar Rodríguez.
Fue en el cuarto episodio cuando los de la capital del sarape registran 4 carreras, en otros batazos claves de Alberto Ramos, Francisco Álvarez y triple de Alejandro Tomatsi.
LUIS ESQUIVEL, REVIVE A MONCLOVA A, GANA A SALTILLO B
En el segundo encuentro de la doble cartelera, la selección de Monclova A, derrotó 4 carreras a 3 a Saltillo B, gran labor de pitcheo de Luis Esquivel, les dio la victoria en el Diana Laura Park.