Santo festejo

Por: Agencia

México.- La "Santosmanía" salió a las calles de la Zona Metropolitana de la Laguna para celebrar con los Guerreros del Santos su sexto campeonato del futbol mexicano, que ayer obtuvieron al vencer a los Diablos Rojos del Toluca.

Mostrando el trofeo y en medio de porras, aplausos y vivas hizo el recorrido triunfal el equipo albiverde, desde Ciudad Lerdo, pasando por Gómez Palacio y finalizando en Torreón, en Plaza Mayor.

Niños, jóvenes y adultos, portando en su mayoría la playera del equipo, se apostaron por las principales avenidas de las tres ciudades para poder saludar a los campeones del Torneo Clausura 2018, que hoy en la madrugada arribaron a Torreón, procedentes de Toluca, en donde disputaron su onceava Final.

Desde un autobús descubierto, el equipo dirigido por el exportero uruguayo Robert Dante Siboldi, constató la alegría que dieron a la afición santista con la sexta estrella que obtuvieron.

Los jugadores, en plan relajado, algunos bebiendo cerveza, otros tomando imágenes con su celular, recibieron el cariño de la afición que para poder verlos trastocó algunas vialidades de las tres ciudades.

Salir de la versión móvil