En duelo por el tercer lugar de la Copa Gobernador, la nave verde superó por 8-1 a la Furia Azul
Por: Edson Rojas
Los Saraperos de Saltillo se quedaron con el tercer lugar en la edición 2025 de la Copa Gobernador tras vencer ayer a Acereros de Monclova por pizarra de 8 carreras contra 1, en el Estadio de la Revolución.
La Furia Azul se encargó de estrenar el score en el fondo de la tercera entrada cuando Braulio Cavero pegó sencillo al central y llegó hasta tercera colchoneta impulsado por Magneuris Sierra, después Aldo Núñez sacó un elevado por la antesala, Alex Mejía hizo una gran atrapada pero en la inicial el dominicano Sierra amagó con irse a la intermedia, eso provocó el tiro a la inicial que fue erróneo, lo que aprovechó Cavero para anotar la quinielera.
Los verdes no tardaron para empatar la pizarra. En la parte alta de la cuarta tanda, Mejía cimbró a Christian Young con batazo que lo sacó la esférica del parque sobre la cerca del prado izquierdo. Posteriormente, Renato Núñez pegó solitario cuadrangular ante los lanzamientos de Oscar Soria, para adelantar a Saltillo.
En la séptima entrada, el Sarape sumó 2 rayitas por conducto de Rusber Estrada y Johnny Santos para ampliar la diferencia 4-1, mientras que en el octavo rollo fue asegurada la victoria con un jugoso rally de 4 carreras. Oscar Soria se llevó el descalabro y ganó Zack Mort.
Hoy por la noche, Acereros y Saraperos se enfrentarán en el Estadio Francisco I. Madero de Saltillo en punto de las 19:30 hora, para cerrarán su preparación de cara al inicio de la Temporada 2025 de LMB, la cual arranca el próximo viernes.