Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron con pie derecho la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que los Sultanes blanquearon.
Por: Agencia
Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron de manera sólida la defensa de su título de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de vencer 2-4 a los Yaquis de Ciudad de Obregón ante un lleno en el Estadio Fernando Valenzuela.
En la primera entrada, la novena naranja comenzó su ofensiva. Nick Torres recibió base por bolas, avanzó a la intermedia en "wild pitch" y fue impulsado a la registradora con imparable productor de Willie Calhoun para poner el 0-1.
Naranjeros agregó un racimo de tres carreras en el octavo episodio. Odrisamer Despaigne recibió imparable de Ángel Camacho hacia el jardín central, después José Cardona pegó doblete para poner hombres en las esquinas. Imparable de Irving López remolcó a Camacho a la registradora.
Juan Robles ocupó el lugar de Despaigne. El lanzador fue recibido con sencillo de Nick Torres para empujar a Cardona a hacer el 0-3 y Jordan Díaz conectó sencillo para que López anotara.
Yaquis respondió con dos carreras en la novena.
Robert Stock se apuntó su primera victoria con los Naranjeros. Lanzó seis entradas en blanco, permitió par de imparables, ponchó a seis rivales y otorgó una base por bolas.
Odrisamer Despaigne se llevó la derrota.