Se escapa el liderato

Por: Agencia

México.- Los Rayados desaprovecharon la oportunidad de tomar el liderato del Clausura 2017, al caer 1-0 con el América en el Estadio Azteca.

El equipo de Antonio Mohamed necesitaba que Chivas no ganara, y así sucedió tras empatar con Morelia, y luego vencer al América para adueñarse de la cima.

Un gol del ex del Monterrey, Oribe Peralta, fue suficiente para que las Águilas se impusieran y dejaran a Rayados con 19 puntos, en el subliderato de la competencia.

Sin José Basanta ni Edwin Cardona, los regios salieron con mayor llegada en los primeros minutos, donde Dorlan Pabon avisó con un potente cañonazo al que Agustín Marchesín le hizo una gran atajada al volar hacia su izquierda y mandar a tiro de esquina.

El América tuvo lo suyo en una jugada individual del peligroso Michael Arroyo, quien desbordó hasta línea final, pero su centro se topó con la salida de su ex compañero Hugo González. El gol del América llegó a los 63', cuando Osmar Mares sacó un tiro mordido el cual le quedó a Peralta, para que sólo lo empujara al fondo de la red.

Salir de la versión móvil