Los "fantasmas grises" se anotaron una victoria de 8-5 en duelo de la Liga Ribereña.
Por: Edson Rojas
Dylan Álvarez bateó de 4-2 y contribuyó con una tercia de rayitas mientras que el relevista Iker Quiroz tuvo una efectiva labor de relevo, para liderar juntos a Sultanes en la victoria conseguida el pasado fin de semana sobre Gigantes.
Los "fantasmas grises" se impusieron por pizarra de 8 carreras contra 5 en cotejo que disputaron en el diamante de la Cruz, dentro de la décima serie del rol regular.
Martín Alcalá estrenó los cartones en la parte alta del primer rollo para adelantar a Sultanes, mientras que Gigantes respondió en la segunda tanda y remontó con triple producción elaborada por Ángel Esparza, Brayan González y Erick Macías.
El conjunto Sultán recuperó la ventaja en la tercera tanda con un rally de 4 carreras, pero de nueva cuenta, los colosos respondieron oportunamente y contaron con timbres de Cristofer Arteaga y Ángel Esparza en el cierre de la tercera tanda para nivelar los cartones 5-5.
Para el cuarto capítulo, Sultanes tomó una ventaja que ya no soltaría gracias a una anotación de Santiago Arredondo, la cual respaldó Dylan Álvarez con timbres en la quinta y séptima tanda para sellar el triunfo de una vez por todas.
El éxito se lo agenció Iker Quiroz quien relevó al abridor Martín Alcalá, mientras que la derrota fue para Erick Macías después de tomar el cargo que dejó el inicialista Ángel Esparza en la parte alta de la cuarta tanda.