Se juega la tercera jornada en la Liga AFAINC

Por: Héctor Luciano Ramos Mtz.

A continuación te dejamos con los duelos de la jornada 3 que se jugarán este domingo 24 de marzo a partir de las 10:00 horasen la Región Norte y Carbonífera de Coahuila correspondiente a la edición juvenil “Ing. Luis Manuel Garza Guajardo” de la liga AFAINC de futbol americano.

En esta ocasión comenzamos con el cuadro felino de los Cougars, que han tenido un comienzo de ensueño en las categorías Intermedia y Mayor, yendo invicto hasta el momento, sin embargo si quiere apretar en la competencia por el club con mejor desempeño, deberá elevar su potencial en la categoría Menor y lo podría hacer cuando reciba este domingo al club Armadillos de Nueva Rosita. Águilas por otra parte reciben el turno de enfrentar a los nuevos de la temporada, Potros. Venados recibirán a Osos en esta frontera.

Gigantes de Allende seránlos anfitriones del duelo ante Zorros de Monclova, y por último Vaqueros de Acuña recibirán en su cancha a los Cheyennes de Sabinas. Dragones seránlos ausentes en esta jornada 3 por su debido descanso en la temporada.

Salir de la versión móvil