Por: Staff / La Voz
Los Acereros de Monclova anuncian la llegada del jugador Jeremy Martínez, quien se incorpora al staff de receptores del equipo campeón.
El receptor de 25 años jugó 3 años en sucursales de los Cardenales de San Luis, debutando con State College Spikes como líder de bateo, jugó par de temporadas con los Cardenales de Springfield “AA”, pero fue la del 2018 donde tuvo mayor participación.
El año pasado jugó con los Bandidos de Brisbane, liderando el beisbol australiano para .353 AVG, 6 cuadrangulares y 14 carreras producidas en 30 juegos y terminó el año con los Santos de San Paulo de la American Association, superando un .284 AVG, 41 remolcadas y 11 cuadrangulares.
Jeremy jugó para los Trojans de University Southern California, una de las universidades más distinguidas de los Estados Unidos y fue ahí donde llamó la atención de los scouts de los Cachorros de Chicago, quienes lo draftearon en 2013.
Con los Trojans destacó como primera base y receptor al obtener menciones de honor y galardón de mejor bateador en 2014 al término de la campaña, con promedio de .297 AVG, 55 imparables y 29 carreras impulsadas.
De sangre mexicana, Martínez representó en par de torneos a la selección de Estados Unidos, en las categorías U-14 y U-18 y vivirá su primera etapa en Liga Mexicana de Beisbol con los Acereros.