Se prepara Tuzos Monclova

Por: Carlos Herrera

Al aproximarse las fechas para la activación física de los deportes en conjunto, la Escuela de Tuzos Monclova prepara su plan de trabajo para reactivarse en el futbol.

Aunque sus actividades se enfocan al sector infantil, el director de la Escuela Fernando Cruz implementará rutinas que se realizarán en casa, esperando que sector salud de luz verde a los niños menores de 12 años para que puedan practicar su deporte favorito.

Desde hace 8 años de su fundación, la Escuela de Tuzos Monclova nunca tuvo una situación como la que se vive actualmente, pero eso no lo detendrá para seguir con los proyectos que se tienen contemplados.

Enfocado a un plan de trabajo formativo, así se contempla su participación en la Copa Mazatlán en el mes de octubre, lo que sería su primer compromiso en el caso que se autorice, en la cual todos los padres se verán involucrados en éste torneo.

Serán las categorías cascarón e infantil las que en ésta ocasión son contemplada para asistir, aunque cabe mencionar que Tuzos Monclova ha sido uno de los que han participado con más de 5 categorías.

Salir de la versión móvil