Se programa Softbol Intersecundarias

Por: Staff / La Voz

Piedras Negras, Coah.-Otros de los temas que se trataron por separado en esta reunión del béisbol Estudiantil de Secundarias fue la iniciación del primer torneo de softbol Femenil de esta misma categoría, lo cual según los maestros es algo que se viene pidiendo desde hace meses y por fin parece que también por estos días se aterrizaría este proyecto.

Son un total de siete u ocho escuadras las que se dijeron listas para participar, ya que es mucho interés de parte de las jovencitas en hacer este tipo de torneos.

Se plantearon algunos cambios pertinentes para el buen funcionamiento de esto lo cual fue avalado por la mayoría de los representantes de los equipos interesados en participar.

Se habló acerca de las bolas y bates que se utilizarían y por supuesto de la atención de algún coach de la rama femenil que esté cerca de las muchachas a la hora de darse los encuentros para cualquier contratiempo e irregularidad.

Total que tal parece que todo está listo para que inicien esta primera edición por lo cual estaremos de cerca para tenerles todo tipo de incidentes acerca del buen funcionamiento de este que será coordinado por el profesor Héctor Chapa.

Salir de la versión móvil