Sección V campeones

En Botanera Rápido Corona.

Por: Ramiro Ortiz

Anoche llegó a su punto final, el interesante Torneo Botanera de Futbol Rápido Corona, resultando campeón en juego final el equipo de la Sección V, que superó a Chavorrucos con marcador de 4 goles a 1.

Lo anterior lo informó a este diario La Voz de Monclova, José Luis Adriano Fierro dirigente de este circuito, mismo que dijo que los profesores de la sección V, en esta victoria se apoyaron en goles de Carlos Valdez que registró dos, los restantes fueron obra de Pedro Castellanos y Juan Rodríguez.

Por el equipo de los Chavorrucos, registró el gol Julián Falcón.

VICTORIA DE GUERREROS ANTE HANDY

En encuentro de la Segunda Fuerza en Futbol Rápido, el equipo de los Guerreros se acreditó la victoria, venciendo a Handy Sport con marcador de 9 goles a 3.

Así lo dice la cédula oficial del árbitro, mencionando que por los Guerreros destacó con tres goles Tony Rodríguez, dos de Javier Rivera, los demás tantos fueron registrados por Héctor Sifuentes, Jorge Cruz, Bernardo Díaz y Jesús Góngora.

Por el equipo de Handy Sport Carlos Tovar, Enrique Luevano y Héctor García.

AGENCIA CORONA GOLEÓ A SMI

En otro encuentro del rol normal en Rápido Corona, la escuadra de los Cerveceros del Corona derrota a SMI con marcador de 10 goles a 6, este encuentro fue sancionado por Daniel Esparza.

Los Cerveceros del Corona abrieron la cuenta con registros de Héctor Fabela con 4, dos de Adrián Perales, otros de Juan Ortiz y dos de Alejandro Tovar.

Por los derrotados del SMI destacan con registros dos de Edgar Ortiz, dos de Francisco Viveros, y los demás fueron de Raúl Valerio y Raúl Rodríguez.

Salir de la versión móvil