Igor Lichnovsky, defensa del América, seguirá en las Águilas para el siguiente torneo tras haberse coronado en el Apertura 2023.
Por: agencia reforma
MONTERREY, NL 22-Dec-2023 .-Igor Lichnovsky, defensa del América, seguirá en las Águilas para el siguiente torneo tras haberse coronado en el Apertura 2023.
Después de consagrarse campeón, el andino sigue los festejos y entre tantas celebraciones, confirmó que seguirá el siguiente torneo en el América, al publicar una fotografía con Emilio Azcárraga Jean, dueño del club capitalino, junto a la frase "Seguimos juntos el próximo torneo @ClubAmerica".
El chileno todavía pertenece a Tigres, pero llegó a las Águilas para el Apertura 2023 como emergente, luego de la lesión de Néstor Araujo y, al no ser tomado en cuenta por Robert Dante Siboldi en los felinos, el defensor aceptó llegar al cuadro capitalino.
Lichnovsky cayó con el pie derecho en el conjunto azulcrema y debutó con una buena actuación, donde incluso puso una asistencia en un duelo de alto riesgo, el Clásico Nacional ante Chivas.
En un inicio, el acuerdo entre Tigres y América fue que Lichnovsky jugará con las Águilas por seis meses, sin embargo, ante sus buenas actuaciones, los capitalinos y los felinos llegaron a un acuerdo para extender el préstamo por otro torneo y después, ver qué sucederá con el central sudamericano.