Semis y finales en la Municipal de soft

Por: Israel Cano

Entre el martes 12 y miércoles 13 de agosto se llevó a cabo el primer partido en las series a ganar 3 de 5 posibles partidos, los juegos comenzaron desde las 19:45 horas, en el campo Pepe Maldonado, serie de la Liga Municipal de Softbol Femenil y Varonil.

Las Hornets vs Las Diablas

Este encuentro dio inicio en punto de las 19:45 horas del martes, en donde ambos equipos jugaron muy bien y al final terminaron empatadas a 22 carreras, por lo que la victoria se la llevaron las Hornets, 37 hits a 28.

El primer juego de la serie lo ganan Las Hornets, pero veremos a Las Diablas como manejan la situación ahora buscando la victoria en el segundo enfrentamiento.

La Bajadita vs La Barber 2 12

En este enfrentamiento se jugaban el segundo juego de la serie, pues el primero ya lo había ganado La Barber, La Bajadita comenzó jugando bien, pero terminaron cayendo con marcador de 9-7, lo que los deja afuera en la búsqueda por el campeonato en la rama varonil de esta liga.

Las Diablas dirigidas por su manager Alex Villarreal, esperan empatar la serie de semifinales a un juego, para poder ser contendientes a la final en la Femenil de Softbol.

Salir de la versión móvil