Serie para Diablos

Diablos aprovechó la novena entrada y decidió el juego en entradas extras.

Por: Staff / La Voz

Ciudad de México.- Un regreso escarlata en la novena entrada, mandó el juego a entradas extras, en la que los Diablos Rojos vencieron por pizarra de 9 carreras a 8 a los Acereros de Monclova. 

Fue en la décima primera entrada donde los Diablos abrieron tanta con imparable de Carlos Figueroa, quien anotó la del triunfo gracias a un sencillo de Eduardo Revilla, misma que calló del guante del jardinero derecho Ricky Rodríguez en su esfuerzo.  La victoria nuevamente fue para Roberto Osuna (3-0) con relevo de 2.0 entradas, 2 ponches y 2 imparables, cargando con el descalabro Andrew Morales (1-2) con 2 imparables y la carrera de la diferencia. 

Los Rojos tomaron ventaja de par de carreras en la primera y tercera entrada, producidas por el inicialista Jon Singleton, al disparar cuadrangular en la primera entrada y empujar la segunda con sencillo ante el abridor Wilmer Ríos. 

Acereros empató a dos carreras en la cuarta entrada con cuadrangular de Chris Carter y en la alta de la quinta rompió el empate con carrera empujada por Erick Aybar. Los Diablos contestaron en el cierre de la misma entrada con par de carreras, siendo nuevamente Singleton el protagonista al conectar su segundo cuadrangular de la tarde y empujar la del empate y romperlo Japhet Amador con otro para la calle, poniendo el juego 4 por 3 a favor del México. 

El destino del juego fue en la séptima entrada, armando Monclova rally de siete carreras, tomando bases Erick Aybar y Addison Russell para empujarlos Chris Carter con sencillo al jardín central para poner el juego 5-4 a favor de Acereros y ampliar ventaja de 8 por 4 con cuadrangular de Danny Espinosa.

Salir de la versión móvil