Por: Eli Fuentes
DESPUÉS DE LAS DIFICULTADES BUSCARÉ VOLAR ALTO NUEVAMENTE
Enzo Enrique Miramontes González es su nombre, pero en el medio del pancracio es conocido en la actualidad como Sexy Francis, siendo un luchador exponente del estilo exótico, quien trabaja a diario en el gimnasio para perfeccionar su técnica luchística y su estilo, siempre preocupado por agradar al público que semana a semana acude a las arenas en las que suele trabajar.
A sus 43 años de edad el atleta se encuentra en una fase de cambio, luego de platicar lo difícil que ha sido levantarse después del fallecimiento de su madre, regresar al ring y estar entre el gusto de la gente es lo que le ha hecho luchar nuevamente por salir adelante.
Con 25 años de experiencia sobre el cuadrilátero, Sexy Francis mencionó, “Regresé a mi actividad, vengo con más fuerza, le estoy echando muchas ganas a mi carrera sobre el ring, algo extra que estoy realizando, un sueño hecho realidad en Torreón me encuentro impartiendo clases de baile para bajar de peso.
Siempre me gustó la lucha libre, fue mi sueño, gracias a Dios soy reconocido a nivel nacional, solo me rifé entrarle y me encuentro sobre lo alto, durante mis inicios yo me inspiraba viendo a Pimpinela, era un orgullo para mí verla sobre el ring, ya cuando ingresó a este deporte.
Uno de mis mayores logros fue permanecer cinco años en triple A, otro de esos logros fue ganarle la cabellera a quien fuera mi ídolo Pimpinela, entre otras máscaras de algunos luchadores, no pienso retirarme a pesar de que la vida de un luchador es muy sufrida.
Pienso emigrar a ciudad deMéxico, tocar puertas y buscar nuevamente otras oportunidades, regresar a ese Sexy Francis de hace unos cinco años, agradezco a todos los aficionados que aún me siguen, estoy eternamente agradecido y si hacemos mención con la afición que me quedo es con la de Monclova, después Chihuahua y los Regios, espero regresar pronto y les mando un beso y abrazo a todos mis seguidores”.