Sí apoyaron luchadores al Boy Ramírez

Por: Ramiro Ortiz

Buena respuesta de los luchadores locales, tuvo la Arena Deportivo Hipódromo, con el cañonazo de Lucha Libre Profesional con Causa, que se realizó en apoyo del ex gladiador Boy Ramírez, que se encuentran en situación de salud.

En la  lucha estrella participaron Furia Azul, Desalmado Ibarra y Baby Rap, quienes se acreditaron la victoria en tres caídas, superando arriba del ring a Valente Castillo, Heavy Rock y Rebelde Rojo.

En el segundo compromiso de la noche y ante nutrida asistencia, la dupla integrada por el Indio y otra leyenda de la lucha libre de México Sepulturero, se imponen en tres caídas a Difuntos I y Difunto II estrellas del cine nacional.

Para el tercer combate de la noche en Arena Deportivo Hipódromo, la tercia integrada por Jimmy Torres, Orfeo Negro e Iviz Guajardo, en una tremenda lucha de verdaderos titanes, derrotaron a Guerrero Negro III, Golden Fénix y Ave Negra, en realidad fue una velada la que disfrutaron los asistentes.

En este evento estuvo Jerry “Puma” Estrada, otros como la Parka, que asistieron a apoyar esta noble causa de Boy Ramírez, así deben de unirse en todos los deportes.

Salir de la versión móvil