Siempre fui fiel y leal.- Salvador

Por: Agencia

México.- Luis Miguel Salvador se despidió esta mañana de los jugadores del Monterrey, ya que deja la presidencia del equipo.

El expresidente dijo irse tranquilo y con la confianza que Rayados seguirá siendo protagonista.

"Me voy tranquilo; lógico, me hubiera gustado ganar todos los campeonatos que desgraciadamente me tocó perder, estamos hablando que son cuatro, pero creo que en un balance general son más las cosas positivas que negativas", expresó Salvador, quien regresó de un viaje en el extranjero para despedirse.

"Lo que se ha logrado en la institución en los últimos 15 años creo que cambió la forma en que veían al Monterrey, cambió lo que es el Club de Futbol Monterrey en todo sentido. Tú ves antes de esos 15 años era un equipo que de vez en cuando clasificaba, que una final era raro que jugara, la última había sido en el 93, y en lo últimos 15 años, entre Liga y Concacaf, se han jugado 10 finales.

"Ha cambiado mucho el club, soy un afortunado en ser parte de un equipo de trabajo que ha generado valor para que cambien las cosas, hoy tienes otro estadio.

"Estoy muy agradecido con las muestras de cariño y apoyo de toda la gente, ellos lo saben que yo en el fondo siempre fui fiel y leal y estuve buscando lo mejor para el club".

Salvador no ocultó sentir tristeza por dejar el cargo directivo, pero dijo que el tiempo le ha ayudado asimilar las cosas.

"Te da tristeza por todas las circunstancias, son 15 años, es mi familia el equipo, la gente de El Barrial, toda la gente del club, mis compañeros de la oficina, lógico es difícil, pero el tiempo me ha ayudado a lo mejor a tranquilizarme. Me ha costado el asimilarlo o lo he asimilado un poco más", dijo.

"No te voy a negar que al principio me peleaba conmigo mismo buscando explicaciones, pero llegó un momento que dije que esas explicaciones no las voy a encontrar, entonces hay que dar vuelta a la página y acabar bien. La decisión ya estaba tomada y no había cambio".

De momento no tiene claro a qué se va a dedicar, si va a seguir o no en el futbol, ya que este tiempo lo dedicó a entregar bien la presidencia del Monterrey.

Salir de la versión móvil