La novena monclovense se puso con marca de 3-0 tras vencer al conjunto de la Liga Treviño Kelly.
Por: Edson Rojas
La Liga Ribereña venció al conjunto de la Liga Treviño Kelly de Reynosa por pizarra de 22-20 en un tremendo juego, extendiendo su récord positivo a 3-0 en el Campeonato Nacional Williamsport.
El equipo tamaulipeco ganaba por 20-16 tras 5 entradas completas, pero La Liga Ribereña remontó en la parte alta de sexto capítulo con una producción de 6 carreras fabricada con 8 imparables.
Gabriel Sánchez, Gael Martell y Sebastián Camarillo fueron los principales cañoneros del equipo ribereño al pegar de 4-4, mientras que Daniel Rubio figuró con 3 hits en 3 oportunidades en la registradora, a la vez que Yasser Vega, Mateo Vázquez, Iván Cerros y Max Cruz batearon de 3-2.
Con este valioso resultado, la Liga Ribereña se mantiene invicta y lidera el Grupo "B" del Nacional Williamsport que se juega en Sabinas. Su ofensiva potente y su capacidad para remontar partidos siguen colocado al cuadro monclovense como una de las favoritos para avanzar a la siguiente ronda y pelear por el título.
Hoy a las 8:30 de la mañana, el equipo ribereño afrontará su cuarto y penúltimo juego de la primera ronda, frente al representativo de la Liga Bellota.