Simas y AHMSA se llevan tres puntos

Con una buena ofensiva se midieron en el sintético de juego en busca de la liguilla.

Por: Eli Fuentes

El equipo de SIMAS realizó una gran actuación en el sintético de juego enfrentándose al equipo de Teksid, ambos equipos encontraron gol, pero finalmente el marcador se inclinó para SIMAS quienes ganaron por diferencia de cuatro con marcador de 5-1. 

Los de Teksid tomaron ventaja de sus rivales en el primer tiempo, al pitazo inicial se apoderaron del balón y después encontraron al gol en los botines de Alejandro Guzmán, dentro del mismo primer tiempo los de SIMAS hicieron lo propio empatando el juego con gol de Yonathan Burciaga.

En la contra parte de las acciones el equipo de SIMAS siguió con el ataque y sin piedad lograron anotarles cuatro goles a los rivales, lució Ángel Castillo anotando tres goles ante sus rivales y puso la cereza del pastel Fabián Rodríguez para darle los tres puntos a su equipo sumando victoria.

EN OTRO RESULTADO 

Un cardíaco juego se vivió entre las escuadras de IMSS y AHMSA dentro del sintético que terminó con un marcador apretado en favor de los obreros de 3-2, por los ganadores el verdugo del duelo fue Alexis Obregón quien se encargó de anotar la tercia de goles, en cambio por los derrotados anotaron Gabriel Palacios y Armando Cruz.

Salir de la versión móvil