Símbolo y Rey Demonio se llevan la noche

Tendrán un duelo de mano a mano en revancha.

Por: Eli Fuentes

La catedral de la lucha libre tuvo una gran noche donde desfilaron estrellas del pancracio local y de Nuevo León, al filo de las 21:00 horas dieron arranque a las acciones en el encordado, el cierre de la noche fue espectacular en duelo súper libre.

El duelo fue en rivalidad Coahuila, contra el estado de Nuevo León, por los visitantes saltaron a defender su estado Símbolo acompañado de Rey Demonio, enfrente tuvieron a Heavy Rock y Demonio Negro, la primera caída fue para los foráneos que aprovecharon muy bien el dos contra uno.

Para la segunda caída el bando de Coahuila logró hacer grandes cosas, aprovechando de las laminas y botes de basura les dieron catedra a los de Nuevo León. Finalmente en la última caída Símbolo y Rey Demonio aprovecharon la modalidad súper libre para castigar a sus rivales, en toque de espaldas planas Símbolo le dio el triunfo a su estado luego de vencer a Heavy Rock.

El resultado no le agrado a Heavy Rock y firmaron un duelo de mano a mano en contra de Símbolo en lucha extrema.  En la pelea semifinal se vivió una acción a dos de tres caídas donde Baby Rap junto con Kikapoo Junior se impusieron al bando de los exóticos representado por Larry Miranda y Yaressy.

Salir de la versión móvil