¡Sin Hit ni carrera!

El niño Iker García, abrió el libro de récord de la Liga Infantil y Juvenil Ribereña, al lanzar juego Sin Hit Ni Carrera, en campo Raúl Gálata Capote.

Por: Ramiro Ortiz

El niño Iker García, abrió el libro de récord de la Liga Infantil y Juvenil Ribereña, al lanzar juego Sin Hit Ni Carrera, en campo Raúl Gálata Capote, al imponerse Rieleros de Ciudad Frontera, ante Diablos Obrera con blanqueada de 15 carreras a 0, en categoría 7-8 años.

Iker García mantuvo a raya a los pingos de la Obrera en 4 episodios, con 12 chocolates, la derrota se la repartieron Iker Sánchez, Alexis Sillas y Mateo del Villar.

Los Rieleros de ciudad Frontera, registraron cinco carreras en el primer episodio, con bateo de Uriel Moya, combinado con siete boletos a la inicial.

En el segundo episodio 2 carreras y 5 en la tercera, en otros cinco pasaportes y bateo de Ángela Tijerina, Uriel Moya e Iker García.

RIELEROS A DERROTA A GIGANTES A, EN 13-14 AÑOS

En otro encuentro, pero de la categoría 13-14 años, los Rieleros de ciudad Frontera, se imponen a Gigantes del Pueblo con pizarra de 13 carreras a 8, encuentro celebrado en parque Baltazar “Chacho” Fabela de ciudad Frontera.

El autor de la victoria fue Fernando Rivas, siendo el derrotado Gael Ortega con relevo de Santiago Rodríguez.

Los maquinistas de ciudad Frontera, registran rally de ocho carreras en la tercera entrada, al brillar fuerte ofensiva que concretaron Ulises Artea, Patricio Moreno, y José María Santillán.

Los Gigantes, respondieron con 4 carreras en el primer episodio y 3 en la cuarta, con imparables de Wilmer Valle y Luis Dávila.

 
Salir de la versión móvil