Son 6 los que van con Furia por México

Por: Azael Escobedo

ACEREROS DE MONCLOVA ESTARÁ PARTICIPANDO CON SEIS JUGADORES EN EL JUEGO DE ESTRELLAS POR MÉXICO

Todo listo para el Juego de Estrellas por México que se estará celebrando el día 30 de septiembre en Culiacán y posteriormente en el Palacio Suntán el día uno de octubre, donde han sido seleccionados seis jugadores de Acereros de Monclova.

El lanzador Héctor Galván es uno de los lanzadores que formará parte del equipo Rojo comandado por Daniel Fernández en el Juego de Estrellas, así como Antonio Lamas como infield.

Para la novena Verde Rodolfo Amador, Alberto Carreón como infield, mientras que José Amador tomará el lugar del bateador designado; así como José Félix en la receptoría para completar la tanda de jugadores de acero en el juego por la causa mexicana.

En la misma conferencia de prensa José Máiz tomó en cuenta a puros jugadores nacidos en México; "Porque somos los mexicanos los que queremos ayudar a nuestros compatriotas, independientemente que sabemos que algunos deportistas extranjeros están apoyando la causa en deportes diferentes"; anunció también el ex campeón de ligas pequeñas que todos los peloteros están listos para el gran evento.

Se han vendido hasta la rueda prensa el conteo en 5 mil boletos en donde se espera un lleno total para enviar todo el recurso al ahora denominado S19; donde también se rendirá un minuto de aplausos y silencio para las víctimas por el sismo en la idea original emprendida por los directivos de la LMB.

Salir de la versión móvil