SSN Construcción avanza en Copa

Hasta la cancha de Chavín Rivera, llegó la oncena de Constructores SSN, para vencer a Necaxa de Estancias, en Torneo de Copa con marcador de 4 goles a 0, en categoría Premier Plus de Monclova.

Por: Ramiro Ortiz

Hasta la cancha de Chavín Rivera, llegó la oncena de Constructores SSN, para vencer a Necaxa de Estancias, en Torneo de Copa con marcador de 4 goles a 0, en categoría Premier Plus de Monclova.

Los Constructores que están aferrados del liderato en su respectivo grupo, contó con tres goles de Luis Castillo y uno de Román González.

GUERREROS ORIENTE SORPRENDE A COLONIA OBRERA

En cancha de Veteranos, los Guerreros Oriente logran la victoria en Primer Plus, venciendo al conjunto de colonia Obrera con marcador de 4 goles a 2.

Los Guerreros que habían perdido dos juegos, volvieron a la senda de la victoria, con goles que aportaron Maximiliano Espinoza dos, otros de Aldo Ibarra y Diego Ríos.

Por colonia Obrera, registran goles, Erubiel Ortiz en dos ocasiones.

EMPATAN A DOS, EQUIPOS DE JUVENTUS

En juego de la categoría Premier, celebrado en cancha del Azteca, el equipo Juventus FC y Juventus Jr. empatan a dos goles por bando.

Del Juventus Jr. registraron goles Hugo Kanagusico y Dilan García, por el Juventus FC aportó los dos goles Carlos Muñoz.

Salir de la versión móvil