Steelers divide en doble cartelera

Por: Hector sosa

El equipo de los Steelers tuvo una doble cartelera en la liga nocturna de la Amimem, se enfrentaron en su primer duelo en contra de los Malos, los derrotaron con una pizarra de 12-11, el triunfo fue para César Almaguer quien entró en labores de relevo, por el otro lado Cristino Ramírez fue el derrotado del duelo.

Los bateadores más destacados por el equipo de Steelers fueron William Valle, Erik Ruiz, Rafael Peralta, Luis Garza, Javier Ayala y el héroe del duelo fue José García, quien conectó el último imparable del juego para producir la carrera del triunfo.

Los Malos estuvieron adelante durante todo el encuentro, no supieron mantener la ventaja y cayeron en la última entrada, hicieron daño con el bate Elías Carmona, Ariel Duran, Ivan Ibarra, Raúl Sanchez y Cesar Villarreal.

En el segundo duelo de la doble cartelera los Steelers estuvieron adelante durante todo el encuentro, la Mina le devolvió el favor y los dejo en el terreno por la vía de los errores lograron alcanzarlos, el héroe del juego fue Rubén Cruz quien conectó cuadrangular para dejar sobre el terreno a sus rivales y rescatar el juego.

Salir de la versión móvil