La Furia Azul comparte créditos con Barreteros; por su parte, el CEUC está cerca del sótano.
Por: Edson Rojas
El equipo de Acereros escaló a la cuarta posición mientras que los Halcones del CEUC cayeron al penúltimo puesto del standing, tras la jornada dominical de series pendientes que jugó la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila.
La escuadra de la Furia Azul llegó a 12 victorias a cambio de 8 descalabros para emparejarse en el cuarto peldaño con los Barreteros de Barroterán, los que tienen porcentaje de .600; por su parte, el representativo del CEUC descendió al noveno y penúltimo sitio de la competencia con 7 juegos ganados, 12 perdidos y un empate, manteniendo un promedio de efectividad de .368.
El liderato de la liga cambió de dueño. Los mandones son ahora los Carboneros de Nava que tienen 14 triunfos por 6 derrotas, seguidos por los Mineros de Nueva Rosita con marca de 13-7 y los Mets de Sabinas que cayeron hasta la tercera posición con récord de 12-7 y un empate.
Por su parte, los Agricultores de Morelos tienen 10 triunfos por igual número de derrotas, Bisontes de Saltillo suma 9 aciertos y 11 fracasos, mientras que Lobos de Nava registra 8 juegos ganados a cambio de 12 perdidos, a la vez que en el fondo del standing se quedan los Tuzos de Palaú tras lograr sólo 2 triunfos por 18 derrotas.