Sultanes reaccionó en la séptima entrada y se quedó cerca de hacer la hombrada.
Por: Edson Rojas
Rieleros "A" se llevó un susto en la séptima entrada y por poco se le escapa el triunfo. Sufriendo de más, la novena fronterense terminó venciendo a Sultanes por la mínima diferencia de 6-5, en duelo que disputaron dentro de la categoría Junior del béisbol ribereño.
Daniel Segoviano timbró en el fondo de la tercera tanda para adelantar al conjunto de la Ciudad Rielera, después Sergio Acevedo, Christian Sánchez, Max Méndez y Segoviano elaboraron un rally de 4 carreras en la cuarta, mientras que el mismo Sánchez llegó al home plate en la sexta para sellar un 6-0 que parecía definitivo.
Sin embargo, 3 pifias cometidos en la parte alta del séptimo rollo pusieron en aprietos al equipo rielero. Sultanes sumó un par de rayitas a cargo de Pablo García y Christian Moreno quienes se embazaron con errores, Ángel Martínez agregó una más, después anotaron Alex Vázquez y Dylan Coronado, éste con pecado del cuadro fronterense, para recortar la diferencia 5-6, quedándose cerca del empate.
El acierto fue para el abridor Max Méndez quien tiró pelota de 5 entradas sin admitir carrera, mientras que el Néstor Flores cargó con la derrota tras 3.2 innings en los que le hicieron 5 anotaciones, contando con relevo de Eliezer Flores quien aceptó 2.1 entradas con una rayita en contra.
Por su parte, Daniel Segoviano bateó de 2-2 con un par de rayitas pintadas, Christian Sánchez pegó de 2-1 con 2 timbres, Elías Castillo se fue de 2-2 y Max Méndez de 3-2.