Sultanes se quedan en casa

Por: agencia reforma

Monterrey, México.-Los Sultanes de Monterrey se volverán a quedar en casa esta semana en la Liga Mexicana del Pacífico...

La serie programada para mañana, entre los Fantasmas Grises y los Venados de Mazatlán, quedó congelada por el rebrote de contagios ante el coronavirus, anunció la LMP y el propio equipo regio.

Apenas el domingo, la LMP suspendió la primera serie semanal de la novena regia que sostendría a partir del martes ante los Naranjeros de Hermosillo.

"Siguiendo los protocolos de control de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, se informa que después del anuncio del primero de noviembre, que derivó la cancelación del compromiso de tres juegos entre los Sultanes y Naranjeros, se intensificó la aplicación del monitoreo médico.

"Se evaluó la situación ampliando el periodo, por lo que actuando apegados a lo que indican los protocolos aprobados, la realización de la serie de este fin de semana entre Sultanes y Venados de Mazatlán queda cancelada", anunció la LMP.

La cancelación de las dos series para los Sultanes en la primera vuelta del torneo, no modifica los porcentajes de ganados y perdidos en la tabla de puntuación (ya no se jugarán).

Salir de la versión móvil