Suman puntos en la segunda ronda

Por: Eli Fuentes

Los hermanos dinamita del tablero Ernesto y Santiago Franco Rivero siguen dando lo mejor en el torneo internacional representando a México, con la filial del Estado de Coahuila sacaron nuevamente la casta en contra del representativo de Cuba.

Los hermanos repitieron nuevamente la dosis ante el representativo de Cuba, Ernesto el mayor de los hermanos logró sacar los puntos totales para mantener arriba al equipo, Santiago nuevamente empató, los jóvenes están rankeando en las primeras posiciones luego de haber tenido la mayor parte de los puntos.

El torneo consta de siete rondas totales, hoy los hermanos monclovenses continuarán buscando sacar el triunfo en la tercera ronda, los jovenes de Cuba han estado compitiendo de manera fuerte ante los monclovenses que no solo representan al estado, sino a México como equipo, sus padres se han mostrado orgullosos y esperan que sus retoños sigan haciendo un excelente trabajo.

Salir de la versión móvil